CDMX – El tesoro del AIFA: así se puede traer agua de Santa Lucía a la CDMX (RadioFormula.mx)
20 febrero 2024
19 de febrero del 2024
Fuente: RadioFormula.mx
Nota de: David Fulladosa
En medio de la falta de agua en la CDMX y el Edomex, las autoridades están perforando e investigando pozos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), así como en zonas cercanas, para distribuir al Valle de México. Pero, ¿cuál es el plan para llevar agua de Santa Lucía a la capital del país? Te contamos.
Y es que de acuerdo con los datos a enero del monitor de sequía del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay 122 municipios del Estado de México y las 16 alcaldías de la Ciudad de México que enfrentan algún nivel de sequía.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Michoacán- Ollas clandestinas de agua acaban con agua de ríos en Michoacán (Al Momento)
- CDMX – Ante crisis hídrica, AMLO dice que llevarán agua de Hidalgo y de zona del AIFA a la CDMX y Edomex (Forbes)
- CDMX: Edomex y Gobierno federal mejorarán distribución de agua potable en Neza (Excelsior)
- Ciudad de México – Mantiene SACMEX vanguardia en aplicación de tecnologías innovadoras para restauración del agua (ContraRéplica)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Querétaro-Familias pasan hasta una semana sin agua en La Lira, Pedro Escobedo (El Sol de San Juan del Río)
22 mayo 2026
Nacional





