CDMX – Están entrando 200 litros de agua adicionales: Sheinbaum (Imagen Radio)
18 abril 2023
18 de abril de 2023
Fuente: Imagen Radio
Nota de: Georgina Olson
Foto de: Pixabay
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que a la Ciudad de México está entrando por dos zonas el agua que viene de los pozos de Zumpango “son alrededor de 200 litros por segundo adicionales que ya están entrando a la ciudad, además hay un sistema que estamos revisando para que los pozos de la ciudad estén operando adecuadamente”.
En conferencia anunció que “en estos días se acaban las conexiones de agua de pozos privados, en un momento tengo reunión con Sistema de Aguas para ver justamente éste tema”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: AMLO propone a Germán Martínez Santoyo como director de Conagua, en sustitución de Blanca Jiménez (El Universal)
- CDMX: Remisión a autoridades a quien cierre válvulas de agua: Mancera (El Sol de Hidalgo)
- CDMX: Mancera: usan el agua como botín político; cierran válvulas con dolo, acusa (Excélsior)
- Ruptura de tubería provocó socavón; investigarán obra de plaza comercial (Milenio)
Otras Publicaciones

España – El agua embalsada sube ligeramente y está ya en el 51.5% de su capacidad total (El Debate)
27 diciembre 2024
El Salvador – El agua está color jugo de naranja: temor en El Salvador por el regreso de la minería metálica (RFI)
27 diciembre 2024