CDMX – Fuga de agua rompe el pavimento en la GAM; es el segundo caso que ocurre en dos días. (Milenio)
17 julio 2025
16 de Julio de 2025
Fuente: Milenio
Nota de: Ramón Ramírez
Foto de: Especial
Por segundo día consecutivo, la alcaldía Gustavo A. Madero enfrenta problemas por fugas de agua potable, poniendo en alerta a los vecinos, ante una reducción en el abastecimiento de agua por la red hidráulica.
El incidente se registró en el cruce de las calles 313 y 298-A, de la colonia El Coyol, donde la ruptura de una tubería, presuntamente de 12 pulgadas de diámetro, provocó la fractura del pavimento.
El desperfecto ocurrió justo frente a la escuela primaria Ramona Martínez Arcos y, aunque no se reportan daños directos al interior del plantel, se han generado encharcamientos sobre la banqueta de acceso, obstruyendo el ingreso peatonal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Fugas dejarán sin agua a estas colonias y pueblos de CDMX (Chilango)
- Sinaloa: ¡Les sale un chorrito y muy sucia! Toman escuela primaria en exigencia de agua potable (Línea Directa)
- Sinaloa-Fuga de agua potable y drenaje afecta a vecinos en Bugambilias, en Mazatlán (Noroeste)
- Puebla – Reportan fuga de agua junto a CODEFI (Meganoticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




