CDMX: Fugas no detectadas provocan cobro excesivo en agua (Excélsior)
04 abril 20184 de abril del 2018
Fuente: Excélsior
Nota por Jonas Lopez
En nueve de cada 10 casos, las quejas por cobros excesivos en el suministro de agua potable se deben a que el usuario no ha detectado una fuga en su domicilio.
Esto genera un consumo fuera de lo común que debe cobrarse, así lo informó Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
Artículos relacionados
- CDMX: Movilidad y agua, prioridades en campaña de Xóchitl Gálvez al Senado (Excélsior)
- Sin agua potable, electricidad ni drenaje, Holbox exige se invierta algo del dinero que le arrebatan
- Torreón: Reparten hasta 70 mil litros de agua (El Siglo de Torreón)
- PROGRAMA #13 – LA DISPUTA POR EL AGUA. (La Jornada del Oriente)
Otras Publicaciones

Tampico – Arquitectos de todo México proponen soluciones hídricas innovadoras para el sur de Tamaulipas (El Sol de Tampico)
02 mayo 2025