CDMX: Fugas no detectadas provocan cobro excesivo en agua (Excélsior)
04 abril 20184 de abril del 2018
Fuente: Excélsior
Nota por Jonas Lopez
En nueve de cada 10 casos, las quejas por cobros excesivos en el suministro de agua potable se deben a que el usuario no ha detectado una fuga en su domicilio.
Esto genera un consumo fuera de lo común que debe cobrarse, así lo informó Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
Artículos relacionados
- Hermosillo: Suspenderán servicio de agua en 16 colonias de la ciudad (El Sol de Hermosillo)
- Alertan a Brasil a acostumbrarse a vivir con menos agua (El Debate)
- Veracruz: Dan agua a Antorcha con pipas (El Diario de Córdoba)
- México: Hacen rendir agua para lavarse las manos; 44 millones padecen escasez, reportan (Excélsior)
Otras Publicaciones

Hidalgo -UAEH niega adeudo millonario por consumo de agua; rector defiende derecho al servicio (El Universal Hidalgo)
03 junio 2025
Guanajuato – Lluvias azotan León: calles colapsan, casas bajo el agua y leve repunte en El Palote (Zona Franca)
03 junio 2025