CDMX: la Conabio no desaparecerá, se transformará, dice Víctor Toledo (Crónica)
05 noviembre 2019
30 de octubre del 2019
Fuente: Crónica
Se difundió que se preveía eliminar el fideicomiso que erige la Conabio para que el organismo se convierta en un ente público descentralizado, lo que se interpretó como la desaparición del organismo. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: Estado prioriza recursos para obras sociales (El economista)
- México: CONABIO genera nueva cartografía de la costa (VEME)
- Petición para que la CONABIO se transforme en un organismo descentralizado y para incrementar el presupuesto asignado al sector ambiental.
- Nueva presa El Zapotillo en Jalisco, traería ‘agua para todos’ defiende Rubén González (El Heraldo de México)







