CDMX – MC presenta iniciativa para garantizar el derecho humano al agua y hacer frente a la crisis (MVS Noticias)
07 noviembre 2025
06 de noviembre de 2025
Fuente: MVS Noticias
Foto: MVS Noticias
Nota de:
La bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado presentó una iniciativa para garantizar el derecho humano al agua y hacer frente a la crisis hídrica del país.
El documento destaca que, en la actualidad, más de 20 millones de mexicanos no cuentan con los servicios básicos de agua potable y saneamiento, mientras que la disponibilidad de agua per cápita ha disminuido drásticamente.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Michoacán: ITM realiza proyecto de investigación para conocer cuánta agua tiene el territorio mexicano (Cambio de Michoacán)
- Mundo-Mapa Mundial Del Agua: comprender la escasez e impulsar a la acción (RETEMA)
- México, Aumentará hasta 40 por ciento la demanda de agua potable en 2050 (20 Minutos)
- Garantizan agua hasta siguiente temporada
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Deterioro en cuerpos de agua de Tamaulipas: piden estudios científicos para repoblación de especies (El Sol de Tampico)
26 diciembre 2025
Internacionales
Mundo-Un musgo podría revolucionar la purificación de aguas contaminadas según un estudio realizado en Finlandia (Noticias Ambientales)
26 diciembre 2025
Nacional




