CdMx: Partidos en Asamblea chocan por ley hídrica (El Universal)
28 noviembre 201727 de noviembre de 207
Fuente: El Universal
Nota: Diana Villavicencio
La reciente aprobación del dictamen sobre la Ley de Sustentabilidad Hídrica de la Ciudad de México confronta a las fuerzas políticas representadas en la Asamblea Legislativa.
Mientras diputados locales del PRD, PAN y Verde Ecologista de México aseguran que con esta ley no será privatizado el Sistema de Aguas los asambleístas de las bancadas de Morena, Nueva Alianza e independientes certifican lo contrario.
Artículos relacionados
- Impulsan estrategia hídrica en el Valle de México (El EdomexInforma)
- CDMX – Se cumplen 7 horas de bloqueo en Avenida Alencastre por falta de agua en la Miguel Hidalgo (El Universal)
- CDMX – Alcaldes de Morena respaldan plan de abasto de agua para CDMX (La Jornada)
- CDMX – Lluvias en CDMX: 2025, año con mayor caída de agua pluvial en más de cuatro décadas (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



