CdMx: Propuestas para la Ciudad (El Financiero)

12 enero 2018

10 de enero de 2018
Fuente: El Financiero
Nota: Valeria Moy

Me cuesta trabajo imaginar la complejidad de gobernar una metrópoli como la Ciudad de México. Una urbe enorme, con más habitantes que muchos países, con un sinfín de retos y una amplia variedad de problemas y al mismo tiempo una capital vibrante y llena de vida.

Hoy hay varias personas que quieren gobernarla y ya empiezan a circular sus propuestas. Si bien hay varios aspirantes de diferentes partidos, las proposiciones más armadas que encontré fueron las de Claudia Sheinbaum y las de Salomón Chertorivski. Ambos hablan de la necesidad de tener una ciudad más incluyente, más sostenible, con mejor movilidad y algunas de sus ideas son similares. Me enfocaré en esta ocasión en las de Salomón Chertorivski para posteriormente analizar las de los otros precandidatos o candidatos.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia