CDMX: Reducen hoy el suministro de agua 10% (24 horas)
12 septiembre 2019
12 de septiembre del 2019
Fuente: 24 horas
A partir de este jueves, la ciudad de México recibirá 10% menos del suministro de agua potable proveniente del Sistema Cutzamala, debido a la falta de lluvias para recargar las presas (que están al 75% de su capacidad), por lo que el Gobierno local llama a la población a utilizar el líquido de forma responsable. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





