CDMX: Reducen hoy el suministro de agua 10% (24 horas)
12 septiembre 2019
12 de septiembre del 2019
Fuente: 24 horas
A partir de este jueves, la ciudad de México recibirá 10% menos del suministro de agua potable proveniente del Sistema Cutzamala, debido a la falta de lluvias para recargar las presas (que están al 75% de su capacidad), por lo que el Gobierno local llama a la población a utilizar el líquido de forma responsable. Leer más
Artículos relacionados
- Mexicanos, quienes consumen más agua embotellada en el mundo (Golfo Pacífico)
- Pésimo manejo del agua en la cuenca de México (La Jornada)
- Restablecen suministro de agua en alcaldías de CDMX y municipios de Edomex e Hidalgo (Animal Político)
- México: Por mala calidad del líquido,el país es el principal consumidor de agua embotellada en el mundo: Esparza Ortiz (La jornada de Oriente)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025