CDMX: Reducirán 50% el cobro del agua a grupos vulnerables (La Jornada)
23 febrero 2021
23 de febrero de 2021
Fuente: La Jornada
El Gobierno de la Ciudad de México reducirá en 50 por ciento el cobro por consumo de agua a la población vulnerable, como parte de los apoyos por la emergencia sanitaria del Covid-19. Leer más
Artículos relacionados
- Ejidatarios de Xochimilco y Tláhuac reciben obras para riego
- CDMX: La calidad del agua que se bebe y del aire que respira México cayó al peor nivel en sexenio de Peña (Sin Embargo)
- CDMX apuesta a la ‘cosecha’ de lluvia ante escasez de agua (Forbes)
- CDMX – Escasez de agua en la CDMX: Más bloqueos, una embestida y críticas de Chertorivski y Taboada (Proceso)







