CDMX-Secretaría del Agua invertirá más de mil 300 mdp en proyectos hídricos en CDMX; sustituirá al Sistema de Aguas (El Universal)
19 febrero 2025
18 de febrero
Fuente: El Universal
Nota de: Frida Sánchez
Foto de: El Universal
La Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) contempla un presupuesto de mil 398 millones 761 mil 817 pesos para la realización de más de una decena de proyectos en materia hídrica en la CDMX a lo largo de este año.
De acuerdo con su programa anual de obra pública de 2025 publicado en la Gaceta Oficial, la dependencia de reciente creación -que sustituirá al Sistema de Aguas de la CDMX (Sacmex), contempla un monto de 100 millones de pesos para la recuperación de la capacidad de regulación de cuerpos de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CdMx: Sheinbaum aplaza obras de rehabilitación en el Centro (El Universal)
- Guanajuato: En un 78% la rehabilitación de la línea de agua de Lomas de Echeveste al tanque Lomas de Guadalupe (El Sol de León)
- México – Gobierno Federal busca aminorar crisis del agua en el país (El Horizonte)
- México: AMLO propone a Germán Martínez Santoyo como director de Conagua, en sustitución de Blanca Jiménez (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Cuestionan el uso de agua tratada para transportar desechos en la red hidráulica (Amexi)
03 abril 2026
Nacional
México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
03 abril 2026
Uncategorized




