CDMX: Será el Vive Latino un festival sustentable (Zocalo)
22 enero 2020
22 de enero del 2020
Fuente: Zocalo
Jordi Puig, director del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, asegura que, frente a la nueva Ley de Residuos Sólidos y al impacto negativo ambiental que el ser humano ha causado, los festivales de música, empezando por este tomarán medidas para reducir la contaminación y el deterioro de los ecosistemas. El vive Latino y otros festivales organizados por nosotros llevarán el término de sustentabilidad con acciones ambientales. Leer más
Artículos relacionados
- Tabasco: Se generan más de 2 mil 300 toneladas de basura diarias (Diario Presente)
- Argentina: “Abrazo al río Negro” contra la contaminación (Imcipolletti)
- Michoacán: Gobierno paga servicios ambientales a productores de agua de la región Oriente (Primera Plana)
- Puebla: Acciones en zona Izta-Popo ayudan a recarga de acuíferos: AP (e-consulta)







