CDMX: Túnel Emisor Oriente tardó más de lo planeado y habrá sanciones afirma la Conagua (Proceso)
09 agosto 2019
8 de agosto del 2019
Fuente: Proceso
Nota de Sara Pantoja
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) realiza una auditoría a las empresas que construyeron en Túnel Emisor Oriente (TEO) en más tiempo de lo planeado, por lo que se les aplicarán penalizaciones, adelantó la titular del organismo, Blanca Jiménez Cisneros. Leer más
Artículos relacionados
- México – La presa Valle de Bravo, en 28% de su capacidad (La Jornada)
- México: Falta de presupuesto e inseguridad: los obstáculos de Conagua para medir la calidad del agua en el país (Infobae)
- Sinaloa: 40 colonias del sur de la ciudad afectadas por el suministro de agua potable (Debate)
- México – Conagua mantiene distribución emergente de agua potable y servicios desazolve en estos estados (889 Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




