CDMX y Unesco alistan plan para rescatar zona chinampera (El Economista)
22 enero 201816 de enero de 2018
Fuente: El Economista
Nota: Notimex
La Asamblea Legislativa, el Gobierno de la Ciudad de México y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) alistan un Plan Integral de Rescate y Desarrollo de la Zona Patrimonial y Chinampera de Xochimilco y Tláhuac.
Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna Estrada, quien mencionó que en el paquete presupuestal de la ciudad se destinaron recursos para el rescate de la zona chinampera y ejidal de estas dos demarcaciones.
Artículos relacionados
- Nacional: Falta de coordinación gubernamental agudiza contaminación de ríos en México (Hoy Los Ángeles)
- WWF destaca el papel de la naturaleza para combatir la desertificación y la sequía (WWF)
- Escasez de agua: ¿Desperdicia Brasil su mayor tesoro? (Deutsche Welle)
- Mundo – Día Mundial de los Humedales: las amenazas que ponen en riesgo a estas reservas de agua en la región (Mongabay)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional




