CDMX: Vecinos bloquean Circuito Interior por falta de agua (Milenio)
16 enero 2020
16 de enero del 2020
Fuente: Milenio
Nota de Jorge Becerril
Habitantes de la colonia Pensador Mexicano realizan un bloqueo a la circulación de los carriles centrales y laterales de Circuito Interior, Río Consulado, a la altura de la calle Norte 178, dirección a Oceanía para denunciar la falta de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo: Combaten dengue con programa de prevención en casa (Criterio)
- Migrantes desesperados ante escasez de alimentos y agua en estación migratoria Chiapas (El Diario)
- CDMX: Realizan en el Congreso local el foro “Del agua campesina. Esfuerzos locales, beneficios globales” (Congreso cdmx)
- Urge Senado priorizar abasto y distribución de agua en el país, como parte del derecho humano (Senado de la República)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




