CDMX – Vecinos de la colonia Vergel de Guadalupe en Neza, siguen bajo las aguas negras (La Prensa)
14 agosto 2025
13 de agosto de 2025
Fuente: La Prensa
Nota de: Alfonso Sosa
Vecinos de la colonia Vergel de Guadalupe en el municipio de Nezahualcóyotl se encuentran desesperados ya que debido a la tromba que cayó el domingo por la noche y madrugada del martes, quedaron inundados pues el agua alcanzó los 50 centímetros de altura.
Para colmo, el agua de las coladeras comenzó a salirse e inundó aún más sus casas de aguas negras, por lo que varias familias perdieron muchos de sus muebles y otros electrodomésticos.
Fue hasta esta mañana, que el Gobierno de Nezahualcóyotl envió varios camiones tipo vactor para comenzar a desazolvar el drenaje y que el agua bajara su nivel, ya que los vecinos se encontraban bajo el agua sucia.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Vasos reguladores: el agua como justicia social en la Ciudad de México (El Soberano)
- Tema del agua, asunto de ingenieros no de políticos: Xóchitl Gálvez
- Nuevo León: Aprobación condicionada de la Semarnat a la presa Libertad en NL (La jornada)
- CDMX: Se desperdicia agua potable por fuga en la colonia Juárez (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Cuestionan el uso de agua tratada para transportar desechos en la red hidráulica (Amexi)
03 abril 2026
Nacional
México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
03 abril 2026
Uncategorized




