CEAG trabaja para mejorar la distribución de agua en Apaseo el Alto (La Silla Rota Guanajuato)
24 diciembre 2020
23 de Diciembre de 2020
Fuente: La Silla Rota Guanajuato
Como parte del impulso para mejorar la infraestructura hidráulica en la entidad, la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG) construyó el sistema de agua potable para la cabecera municipal de Apaseo el Alto.
Este sistema mejorará la distribución en la zona, lo que permitirá dotar de un servicio adecuado y eficiente a las familias que habitan en la zona de El Rejalgar. Leer más.
Artículos relacionados
- Guanajuato: Inaceptable que se derrame combustible en afluentes de agua (El Sol de Salamanca)
- Gto: Realizan limpieza a canales de aguas residuales en Acámbaro (El Sol del Bajío)
- Guanajuato corre un alto riesgo de quedar sin agua (Milenio)
- Guanajuato – ¿No tienes agua? Esto están haciendo los leoneses ante recortes en 97 colonias (Página Central)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales




