Celebran en Morelos Día Internacional de los Humedales (Megalópolis)
05 febrero 2019
04 de febrero de 2019
Fuente: Megalópolis
Ciudadanos y autoridades del Gobierno de Morelos celebraron, en el Área Natural Protegida (ANP) El Texcal, el Día Internacional de los Humedales con una cartelera que ayudó a fortalecer la conciencia de cuidar estos espacios, los cuales garantizan el agua dulce y ayudan en la recarga de acuíferos.
Artículos relacionados
- Quintana Roo: Piden dejar sin efecto autorización al proyecto Hard Rock Riviera Cancún por inminente riesgo de destrucción de manglar, arrecife y duna por parte del proyecto (CEMDA)
- Colombia: Aguas residuales de territorios indígenas contaminarían acuíferos (Eje 21)
- Oaxaca: Pochutla, sede del día de los humedales (Inforural)
- Estado de México – Ejidatarios rechazan que sus tierras se incluyan en el polígono del ex Lago de Texcoco (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Cuestionan el uso de agua tratada para transportar desechos en la red hidráulica (Amexi)
03 abril 2026
Nacional
México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
03 abril 2026
Uncategorized



