Chiapas: Cascadas de Agua Azul volverán a la normalidad en 20 días: Conagua (Excélsior)
16 noviembre 201716 de noviembre de 2017
Fuente: Excélsior
Nota de: Gaspar Romero
Roberto Ramírez de la Parra, director de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), aseguró que en veinte días regresará a la normalidad el cauce de las Cascadas de Agua Azul. De igual manera, Ramírez de la Parra informó que se realizará una obra provisional para encausar el agua hacia el brazo derecho y, agradeció el trabajo y el apoyo de los ejidatarios para recuperar el causal.
Artículos relacionados
- Tabasco-Invierte Conagua 150 mdp para obras de protección de bordos en Jonuta y Tenosique (Video) (El Heraldo de Tabasco)
- Morelos-Trabajadores del IMTA inician la lucha por sus derechos laborales (El Sol de Cuernavaca)
- México-La crisis del agua visible, la Conagua invisible (Animal Político)
- Veracruz – Denunció Conagua a particulares por la venta de agua de la laguna El Castillo (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Advierten deterioro en calidad del agua que llega por el sistema Chapala-Guadalajara (El Occidental)
10 septiembre 2026
Nacional
Estado de México – GEM formaliza que Reciclagua esté sectorizado dentro de la Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
10 septiembre 2026
Nacional
México – Sequía y falta de agua ponen presión sobre la producción agrícola en México (Reto Diario)
10 septiembre 2026
Nacional
Jalisco – Productores de maíz reclaman por precios justos y consulta en temas de agua en Jalisco (Milenio)
10 septiembre 2026
Nacional

