Chiapas: Cascadas de Agua Azul volverán a la normalidad en 20 días: Conagua (Excélsior)
16 noviembre 201716 de noviembre de 2017
Fuente: Excélsior
Nota de: Gaspar Romero
Roberto Ramírez de la Parra, director de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), aseguró que en veinte días regresará a la normalidad el cauce de las Cascadas de Agua Azul. De igual manera, Ramírez de la Parra informó que se realizará una obra provisional para encausar el agua hacia el brazo derecho y, agradeció el trabajo y el apoyo de los ejidatarios para recuperar el causal.
Artículos relacionados
- México: Empresas riegan el agua del país como quieren. La Conagua exige nueva Ley que cerrará la llave. (Sinembargo.mx)
- México – La destitución de la subdirectora de Conagua despierta una ola de protestas entre los defensores del agua (El País)
- México – Conagua mantiene suministro emergente de agua potable en 15 municipios y dos hospitales (889 Noticias)
- Hidalgo: Pagará Caamt $800 mil por descargas de agua residual (Criterio)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Edomex: diputados del PRI piden revisar reparto de agua del Sistema Cutzamala (La Jornada)
08 mayo 2026
Nacional




