Chihuahua: Afecta desabasto de agua a 14 colonias (El Heraldo de Chihuahua)
11 mayo 201811 de mayo del 2018
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota por Lourdes Sanchez
Decenas de habitantes de aproximadamente 14 colonias sufrieron el desabasto y la falta de agua en sus tomas domiciliaras desde las 8:00 de la mañana de ayer y hasta por aproximadamente 12 horas, debido al daño ocasionado en el sello de la bomba en el pozo “LV10”, lo anterior fue avisado anticipadamente el miércoles por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, César Méndez Salgado dio a conocer que no contaba con el número de habitantes afectados debido a que estaban abasteciendo a una parte del sector con otra fuente, en cuyas zonas no se interrumpió el servicio, “solamente fue una baja de presión” destacó para luego explicar que “si pusiéramos una línea imaginaria sería de la Juárez a la Tercera y de la Sarabia a la Juan de la B.
Artículos relacionados
- México-Se agudiza la escasez de agua en Monterrey (La Jornada)
- Tamaulipas-El Gobierno de Tamaulipas presenta proyecto para garantizar el abastecimiento de agua (Sin Embargo)
- Coahuila: Apagón trastoca suministro de agua en el centro de la ciudad (El Sol de la Laguna)
- Durango: Demanda de agua se duplica por el calor (El Siglo de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora tendrá una inversión de más de 3 mil millones de pesos en materia hídrica (Diario del Yaqui)
24 septiembre 2026
Nacional
México – Retiran 35 toneladas de basura y 50 llantas durante Jornada Nacional de Limpieza del Río Lerma (El Gobierno de México)
24 septiembre 2026
Nacional



