Chihuahua-Al ritmo de la música, se congregan cientos de chihuahuenses en el Monumento a los Mártires del Trabajo(El Heraldo de Chihuahua)
01 mayo 2026
1 de Mayo del 2026
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: Karla Isabel Carmona Espinoza
Con música, lonas y ataviados principalmente de rojo, blanco y negro, cientos de trabajadores se dieron cita cerca de las siete de la mañana.
Desde temprana hora, cientos de chihuahuenses se dieron cita en las inmediaciones del Monumento a los Mártires del Trabajo, cerca del centro histórico de la capital del estado, para participar en el tradicional desfile del Día del Trabajo, además de exigir mejores condiciones laborales y de jubilación.
Ataviados principalmente de rojo, blanco y negro, muchos de los asistentes portaban lonas con demandas laborales, en las que expusieron inconformidades relacionadas con la falta de condiciones dignas de retiro, así como el acceso eficiente a medicamentos y servicios de salud.
Artículos relacionados
- Chihuahua: ‘Mina en Samalayuca puede afectar agua’ (El Diario)
- Chihuahua – Uno de cada 10 pozos ilegales en el estado se ubican en la región sur: Agrodinámica Nacional (El Heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua: Escasez de agua afecta a parques (El Mexicano)
- Resurge conflicto por el agua en el Módulo Mavari
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX.-Corazón De Agua, Una Aventura De Títeres Nacida Del Corazón De Xochimilco (Hoja de ruta)
12 octubre 2026
Nacional





