Chihuahua-Benefició JCAS a 28 localidades serranas con la instalación de 164 cosechas de agua (Gob. de Chihuahua)
04 enero 2023
03 de enero de 2023
Fuente: Gobierno del Estado de Chihuahua
Nota de: Gobierno del Estado de Chihuahua
Foto de: Gobierno del Estado de Chihuahua
El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento estableció acuerdos de trabajo con la organización civil Centro de de Acopio para la Tarahumara A.C. (CAPTAR) para garantizar el acceso a agua potable en 28 comunidades serranas con las instalación de 164 cosechas de agua.
En el año 2022, la Junta Central de Agua y Saneamiento, firmó un convenio con CAPTAR, para la instalación de estas cosechas de agua, con una inversión de 4 millones 788 mil 419.20 pesos con lo que se benefició a 788 personas de la Sierra Tarahumara.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua-Entrega JCAS sistema colectivo de agua en Guachochi (Gob. de Chihuahua)
- CdMx: Sheinbaum subraya importancia de aprovechamiento del agua de lluvia (24 Horas)
- Jalisco-Instalará Jalisco 3 mil 950 nidos de lluvia para captar agua pluvial en colonias con mayor vulnerabilidad hídrica (Gobierno del Estado de Jalisco)
- Chihuahua-Sistemas de captación y cosecha de agua benefician a habitantes de la sierra (El Sol de Parral)
Otras Publicaciones

Chihuahua – Ofrecen apoyos de hasta 1.5 mdp para incentivar uso sustentable del agua (Norte Digital)
04 junio 2025