Chihuahua: Brota agua por fugas en la calle Valenzuela (El Sol de Parral)
26 febrero 201826 de febrero del 2018
Fuente: El Sol de Parral
Nota por El Sol de Parral
Señalan vecinos de la calle Venezuela la presencia de dos puntos donde brota el agua desde ayer por la tarde, sobre el área donde actualmente el Municipio realiza trabajos de pavimentación; por su parte la Jmas informó que se recibió el reporte de la situación y una cuadrilla acudió a inspeccionar para determinar cuál es la procedencia de la fuga.
Tras haber recibido un reporte, donde un ciudadano informó sobre la existencia de dos puntos donde el agua brotaba sobre la superficie de tierra que se encontraba bajo el concreto hidráulico que fue removido como parte de los trabajos de pavimentación de la calle Venezuela, fue posible constatar el hecho mediante una visita.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional



