Chihuahua-Ciudad Juárez contamina al río Bravo con aguas negras, acusan ambientalistas (El Financiero)
02 agosto 202301 de agosto de 2023
Fuente: El Financiero
Nota de: EFE
Ambientalistas acusan al ayuntamiento de Ciudad Juárez de contaminar el río Bravo, que comparten México y Estados Unidos, con al menos siete arroyos de aguas negras contaminados.
Daniel Delgadillo Díaz, vocero del Frente de Defensa de El Chamizal, dijo este martes a EFE que los arroyos bajan de una zona habitada de la Sierra de Juárez donde el drenaje es deficiente o inexistente.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Michoacán: CEDH investiga a quienes contaminan el Río Lerma (Primera Plana)
- España: Cerveza para salvar los ríos y los mares (El país)
- Foca defeca USB, tenía video y lo usan para denunciar los estilos de vida digitales (Merca 2.0)
- Jalisco: Ocultan contaminación de río Santiago, y niños y jóvenes se enferman de cáncer (Televisa.News)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Estudiantes debatirán sobre el futuro del agua en el Museo de los Metales (El Sol de la Laguna)
12 marzo 2026
Nacional
Aguascalientes-Vecinos del oriente de Aguascalientes denuncian tandeos de agua de hasta tres días sin servicio (El Sol del Centro)
12 marzo 2026
Nacional




