Chihuahua – “Debemos seguir más que nunca en la lucha por garantizar el vital líquido a los chihuahuenses”; entrega Maru Campos Estación de Bombeo de Agua Tratada (Gobierno de Chihuahua)

01 junio 2022 Agua

31 de mayo de 2022

Fuente: Gobierno de Chihuahua

Fotografía del Gobierno de Chihuahua

La gobernadora Maru Campos Galván entregó la Estación de Bombeo de Agua Tratada del Tanque No. 4, ubicada en la Colonia Ángel Trías y que se utilizará para el riego de parques y jardines de la zona.

En acto efectuado en el cruce de las calles Ahuehuete y Pimentel, la titular del Ejecutivo declaro: “Es momento de asumir con más contundencia que nunca, la responsabilidad moral de llevar agua a las familias chihuahuenses que por mucho tiempo han sufrido por no tener acceso a ella”.

Dijo que los chihuahuenses conocen lo que significa vivir con un acceso limitado al recurso más importante para todos, puesto que la historia de la entidad está atravesada por una lucha constante contra la sequía: “lucha que debemos seguir dando con más fuerza que nunca, ahora que la escasez del líquido vital amenaza Estados y naciones en todo el mundo”.

Leer.

Más notas en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia