Chihuahua: Defenderán por la vía legal agua del estado (El Diario de Chihuahua)
03 julio 2019
02 de julio del 2019
Fuente: El Diario de Chihuahua
Nota de Jesús José Meléndez
Existe la posibilidad de judicializar el asunto del agua ya que el tema se debe de defender para bien de los productores del Distrito de Riego y en general para el estado de Chihuahua. La vida economica del Distirto 05 estaria en riezgo si se pide que se extraiga más agua de las presas, “anteriormente eramos la segunda economia del estado pero nos suprimieron el ciclo otoño-invierno y ahora somos la cuarta o quinta economia en el estado”, dijo Salvador Alcantar presidente de la Aurech. Leer más
Artículos relacionados
- Insuficiente agua para riego agrícola en Tamaulipas (La Verdad)
- San Luis Potosí: Déficit de agua hace inviable el futuro de SL (Pulso)
- Incorporará JMAS pozo Molino de Agua a la red hidráulica de la ciudad (Tiempo)
- Estado de México – Conagua mantiene tareas emergentes en Chalco; gobierno del Edomex asegura que la contingencia está controlada (88.9 Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




