Chihuahua – Garantiza JMAS suministro de agua potable a colonias afectadas por daños en el acueducto Ojos del Chuvíscar – Chihuahua.gob
31 agosto 2022
30 de agosto de 2022
Fuente: Chihuahua.gob
Foto: Chihuahua.gob
- El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, informó que la dependencia a su cargo implementó un esquema de tandeo distinto al habitual en todas aquellas colonias que registran afectaciones en el suministro de agua potable, derivado de la creciente del río Chuvíscar que dañó el acueducto denominado precisamente Ojos del Chuvíscar.
Este esquema consta de 4 zonas, las cuales son abastecidas en diferentes días y diferentes horarios a fin de que no falte el vital líquido a las colonias ubicadas al poniente de la ciudad y que se conforman de la siguiente manera:
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Llaman agricultores a crear Frente Nacional por la defensa del agua (El Heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua: Se quedarán sin agua habitantes de siete colonias (El Diario de Juárez)
- Chihuahua – Ofrecen apoyos de hasta 1.5 mdp para incentivar uso sustentable del agua (Norte Digital)
- Chihuahua: Exhorta JMAS a no desperdiciar agua (El Mexicano)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




