Chihuahua: Hay 37 planteles sin agua (El Heraldo de Chihuahua)
31 mayo 201831 de mayo del 2018
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota por El Heraldo de Chihuahua
Tras las altas temperaturas que se han registrado en gran parte del estado, el secretario de Educación y Deporte Pablo Cuarón Galindo dio a conocer que se realizará el programa “Alianza por la Educación y el Agua en las Escuelas”, con la que se busca dotar de agua a 37 planteles que no cuentan con la misma, debido a diferentes situaciones.
Dijo que queda a criterio de cada autoridad la decisión de suspender clases ante las altas temperaturas generadas por la ola de calor que se registra en la entidad, pero confirmó que hasta el momento no se ha realizado alguna suspensión relacionada con las altas temperaturas.
Artículos relacionados
- CDMX: Sheinbaum busca combatir desabasto de agua en Iztapalapa (Excélsior)
- Coahuila – Prepara Ayuntamiento de Gómez Palacio línea de alimentación para la llegada de Agua Saludable (El Siglo de Torreón)
- Veracruz: Ganado, en riesgo por falta de agua (El Sol de Orizaba)
- CDMX – El tiempo se acaba para el Sistema Cutzamala: Su nivel tras las lluvias y huracanes (adn40)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional



