Chihuahua: Lleva JMAS más agua al norte de la ciudad con la corporación del pozo Molino de Agua. (OMNIA)
10 agosto 2020
10 de Agosto de 2020
Fuente: omnia.com.mx
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) incorporará el pozo Molino de Agua a la red hidraúlica de la ciudad a fin de llevar más agua potable a la zona norte. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Los explotadores del agua: El desierto donde se trafica agua (Contralacorrupción.mx)
- Chihuahua: Graciela Ortiz gestionará agua y electrificación a comunidades de Guadalupe y Calvo (El Sol de Parral)
- Chihuahua: Promueven mejor uso de agua y suelo (El Heraldo de Chihuahua)
- Derrame minero en Chihuahua afecta flora, fauna e infraestructura de un rancho: Profepa
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




