Chihuahua – Maru Campos pone en marcha “Chihuahua sin Fugas”; busca evitar el desperdicio de agua (El Universal)
07 noviembre 2024
07 de noviembre 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Redacción
Con el programa “Chihuahua sin Fugas” se evitará el desperdicio de hasta 500 millones de litros del líquido que se pierden por daños detectados en la red hidráulica.
Así lo informó la gobernadora María Eugenia Campos Galván, quien anunció el apoyo de su administración para todos aquellos usuarios con la condonación de un 90 por ciento en adeudos en el pago de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Así va el nivel de agua en la presa ‘El Palote’ en León 2024: porcentaje reportado al inicio de septiembre (Milenio)
- Acapulco: Comienza el bombeo de agua en la Escénica (El Sol de Acapulco)
- Mundo – En Colombia y Ecuador, comunidades rurales protegen fuentes de agua en riesgo (VOA)
- Jalisco: Comisión Nacional del Agua (Conagua),Prometen menos tandeos de agua; los agricultores ven crisis (Informador.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Crisis de agua y deuda con Estados Unidos ya pega a producción de maíz en México, advierte la ONU (UNO Tv)
18 diciembre 2025
Nacional
Aguascalientes-Conversan en la UAA sobre el agua como motor de innovación (UAA)
18 diciembre 2025
Nacional




