Chihuahua – No cesan incendios forestales en la sierra (El Diario de Chihuahua)
18 febrero 2025
17 de febrero de 2025
Fuente: El Diario de Chihuahua
Nota de: Argelia Domínguez
Foto de: El Diario de Chihuahua
Hasta ayer, en la región serrana del estado, seguían activos dos incendios forestales que afectaban una extensión de 67 hectáreas, reportó la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en su reporte diario.
Las conflagraciones ocurrieron en los municipios de Moris y Ocampo, el primero de ellos, con una extensión de 63 hectáreas y el segundo de cuatro. Para contener el fuego se desplegaron 56 combatientes.
El siniestro en Moris inició el 12 de febrero en el Ejido Talayotes. Actualmente está controlado a un 100 por ciento y liquidado en 90 por ciento. Mientras que en Ocampo, el incendio empezó el 15 de febrero, en el Ejido Huevachi y, actualmente, está controlado en 80 por ciento y extinguido en un 70 por ciento.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Solo 1 de cada 10 hogares cuenta con agua entubada (Periódico Correo)
- “¡Queremos agua, queremos agua!”, el grito de miles de Iztapalapenses en la Ciudad de México (Reporte Indigo)
- Chihuahua – Hasta el 50% de las visitas de inspección de tomas de agua terminan en clausura: Conagua (El Heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua: Niega JMAS desabasto de Agua en área del SEMEFO (El Mexicano)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





