Chihuahua: Piden compensación para agricultores por falta de agua (El Heraldo de Chihuahua)
22 febrero 2021
22 de febrero de 2021
Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
Nota de Saúl Ponce
El alcalde de Rosales comentó que el jueves pasado los presidentes de los módulos y SRL sostuvieron una reunión, en la ciudad de Chihuahua, con Aarón Mostache Mondragón, subdirector de Infraestructura de la Conagua, y otros funcionarios de la misma dependencia, a quienes hizo la solicitud. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua – Gobierno de México Recupera Agua Acaparada en Rancho de César Duarte; Ya Hay Denuncia Penal (Nmás)
- Chihuahua:Escasez por alta demanda en tinacos de “Agua segura” (El Sol de Parral)
- Chihuahua: LeBarón-Barzón, 6 décadas de conflicto por disputa de acuíferos (El Sol de puebla)
- Chihuahua: Cumplen 5 días sin agua en la colonia Mármol (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




