Chihuahua: Revisan que agua no este contaminada tras incendio (El Heraldo de Chihuahua)
06 abril 20186 de abril del 2018
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota por Juan Ramòn Rosas
Una vez que se llevó a cabo un incendio en la maquiladora BM de México, en la colonia Andrés Figueroa, el coordinador de Protección Civil del Estado, Bulmaro Márquez dio a conocer que personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) está realizando pruebas en la tubería de agua, para conocer si no está contaminada, una vez que las sustancias que se quemaron son muy tóxicas.
El representante de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Ismael Dávalos, dio a conocer que el pago de esta semana lo tienen asegurado los 360 empleados.
Artículos relacionados
- Chihuahua – Sin previo aviso, deja la JMAS sin agua a residentes de Los Volcanes (El Diario MX)
- Sinaloa: Insoportable e insalubre desfogue de aguas negras en el arroyo Jabalines (TV Pacífico)
- San Luis Potosí: Piperos hacen su agosto ante la falta de agua en SLP (Pulso)
- Monterrey – Vecinos de colonia Obrera denuncian fallas en suministro de agua (ABCNOTICIAS.MX)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Nanoplásticos en el agua embotellada: la amenaza invisible que podría estar ingresando al organismo de millones de mexicanos (El Imparcial)
26 febrero 2026
Nacional
México-Seguridad hídrica y calor extremo: el agua, clave para la adaptación urbana en el norte (Retema)
26 febrero 2026
Nacional



