Chile: Dirigentes de agua potable rural de Los Ríos recibieron asistencia técnica para mejorar su gestión (Foro del Agua)
17 marzo 2020
17 de marzo del 2020
Fuente: Foro del Agua
Valdivia fue el escenario del XII Taller de Formación Regional de Comités y Cooperativas de Agua Potable Rural, Región de Los Ríos, realizado en el marco del Convenio DOH-ESSAL 2019-2021, que reunió a una gran cantidad de representantes de comités de APR, provenientes de sectores no urbanos de la región. Leer más
Artículos relacionados
- Se roban 650 mmdp en agua, luz, ISR… (El Heraldo)
- Aguascalientes – Morena apoya consulta ciudadana para elegir modelo de agua (El Sol del Centro)
- Estados Unidos y México: Y el Agua nos Acerca y el Agua nos Aleja (Billiepark Noticias)
- El Salvador: El agua, un recurso sobre el que aún hace falta legislar en América Central (Vatican News)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




