Chuihuahua-Acequia sucia recibirá agua de Estados Unidos (El Diario)
02 junio 2025
01 de junio de 2025
Fuente: El Diario
Nota de: Sandra Rodriguez
Foto de: Sandra Rodriguez
A tres días de que Estados Unidos entregue el caudal del río Bravo para los cultivos del Valle de Juárez, la Asociación de Usuarios de la Primera Unidad del Distrito de Riego 009 indicó que el cauce por el que ingresará, la Acequia Madre, continúa con presencia de drenaje.
“Está saliendo agua y esa agua es de los colectores (…) la Junta Municipal (JMAS) no dejó la acequia en condiciones para recibir el agua”, dijo ayer José Luis Rubio Candelaria, presidente de dicho módulo de riego, que abarca las parcelas de la mancha urbana.
Más noticias en:
Otras Publicaciones

Baja California – Tijuana será la última en recibir agua de planta desaladora; es el municipio que requiere más obras complementarias (El Sol de Tijuana)
06 agosto 2025
Coahuila – Siguen los escurrimientos en las presas de La Laguna: así amanecieron las presas Lázaro Cárdenas y Francisco Zarco (El Sol de la Laguna)
06 agosto 2025