Ciudad de México-Agua Bienestar: ¿Quiénes podrán acceder a garrafones a 7 pesos? (Cronista)
26 marzo 2024
25 de marzo del 2024
Fuente: cronista.com
Nota de: Cronista
Foto de: FreePik
Clara Brugada, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), ha presentado una propuesta innovadora denominada “Agua Bienestar”.
Este programa tiene como objetivo abordar la crisis de agua que afecta a la capital, especialmente a las comunidades más vulnerables, mediante la venta de garrafones de 20 litros a un precio subsidiado de 7 pesos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Fraccionamientos de lujo no pagan el servicio de agua (Pulso)
- España: La tecnología GoAigua garantiza la continuidad y calidad del suministro de agua en Valencia (Aguas Residuales)
- Pobladores de Ocoyoacac, Edomex, denuncian escasez de agua por obras del Tren Interurbano (Noticieros Televisa)
- CDMX-Asegurar suministro de agua potable requiere coordinación integral: Sacmex (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





