Estado de México – Dejará Naucalpan de entregar 270 mil litros de agua en pipas, tras reparación de pozos (La Prensa)
14 junio 2024
13 de Junio del 2024
Fuente: La Prensa
Nota de: Rubén Pérez
Foto: Organismo municipal de agua potable
Para terminar con la entrega de hasta 270 mil litros de agua diarios a través de pipas en la zona de circuitos Diplomáticos, Circunvalación Poniente, Actores, La Alteza, Santa Cruz del Monte, Lomas de las Fuentes y Colonial Satélite, en el municipio de Naucalpan, las autoridades locales repararon infraestructura hidráulica de la zona.
La administración de la alcaldesa Angélica Moya Marín, que tendrá que entregar el gobierno a una administración de Morena, tras haber perdido la reelección en los comicios del pasado 2 de junio, anunció que todos los pozos del municipio quedarán funcionando.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Nuevo León – Casi un mes después, cierran compuertas de El Cuchillo (El Horizonte)
- Jalisco- Proponen corredores verdes y sistemas de captación de agua para reducir inundaciones (UDG)
- Hidalgo- Conagua derribará casas afectadas por socavón en Río Tula (La Jornada Hidalgo)
- Iztacalco: Anteponer interés político a necesidad urgente de agua, refleja interés mezquino: Elizabeth Mateos (24 Horas)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




