Estado de México – Dejará Naucalpan de entregar 270 mil litros de agua en pipas, tras reparación de pozos (La Prensa)
14 junio 2024
13 de Junio del 2024
Fuente: La Prensa
Nota de: Rubén Pérez
Foto: Organismo municipal de agua potable
Para terminar con la entrega de hasta 270 mil litros de agua diarios a través de pipas en la zona de circuitos Diplomáticos, Circunvalación Poniente, Actores, La Alteza, Santa Cruz del Monte, Lomas de las Fuentes y Colonial Satélite, en el municipio de Naucalpan, las autoridades locales repararon infraestructura hidráulica de la zona.
La administración de la alcaldesa Angélica Moya Marín, que tendrá que entregar el gobierno a una administración de Morena, tras haber perdido la reelección en los comicios del pasado 2 de junio, anunció que todos los pozos del municipio quedarán funcionando.
Más noticias en
Artículos relacionados
- ‘Sube y baja’ del agua en Valle de México: así serán las variaciones del suministro desde el Cutzamala (El Financiero)
- México – ¿No se logró? Terminarán huracanes y toda esa agua de lluvia en el Cutzamala (Excelsior)
- Aguascalientes- Apuestan por un servicio de agua metropolitano en Aguascalientes (Lja)
- Chiapas – Disminuyen niveles de agua en pozos del Soconusco (Diario de Chiapas)
Otras Publicaciones

Sinaloa – Familias de Concordia reciben más de 41 mil litros de agua gracias al Aquatón 2025 (Los Noticieristas)
19 mayo 2025
Baja California Sur – Claudia Sheinbaum en BCS confirma la construcción de presa El Novillo para La Paz (POSTA)
19 mayo 2025