Ciudad de México-Cosecha de lluvia: Cómo inscribirte al programa para abastecerte de agua en CDMX (Expansión política)
21 marzo 2022
21 de marzo de 2022
Fuente: Expansión política
Nota de Expansión Digital @brendayaes
El gobierno de la Ciudad de México cuanta con el programa Cosecha de Lluvia, mediante el cual busca abastecer de agua potable a nivel doméstico a zonas marginadas de la capital.
Este programa arrancó en 2019. Desde ese año y hasta el 2021, se han instalado 31,239 sistemas de captación de agua lluvia o cosechadores de lluvia en hogares con escasez de agua, pobreza y marginación urbana
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nayarit: Promueve Erika Aldaco programa para recolectar el agua de lluvia (Meridiano)
- CDMX.-Tlalpan entrega 101 instalaciones de cosecha de agua (El Capitalino)
- CdMx: Fundación Emilio Moro mantiene su compromiso con México. (Milenio)
- Ciudad de México- Pide PAN sistemas de agua pluvial en edificios públicos de CDMX (Quadratin)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




