Ciudad de México: Se registra fuerte fuga de agua en la colonia Santa Fe (Milenio)
17 septiembre 2019
Fecha: 17 de septiembre de 2019
Fuente: Milenio
Nota por Rogelio López
Litros y más litros se desperdician en una fuerte fuga de agua, ubicada en Camino Real a Toluca en la colonia Santa Fe.
La avería ya había sido reparada días anteriores, dejando mucho que desear la manera en que se contuvo la fuga, pues ahora parecen ríos los que bajan por esta calle. Policías de la zona alertaron al C5 para que cuadrillas de SACMEX atiendan el problema, aunque han hecho caso omiso. Leer más
Artículos relacionados
- Edo. Mex.-Recorte de agua potable golpea a 16 municipios del Edomex; disminución es del 26% (La Prensa)
- San Luis Potosí – Prevé Conagua otro año de sequía (Plano Informativo)
- El agua potable es escasa en algunas colonias del puerto
- Internacional – Las últimas protestas en Cuba son por la sed: más de 600.000 personas viven sin agua potable (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




