Ciudad de México – Vecinos bloquean Poniente 152 en Azcapotzalco; exigen abasto de agua (La Prensa)
08 enero 2025
7 de enero de 2025
Fuente: La Prensa
Nota de: Alfredo Sosa
Foto de: La Prensa
Vecinos de una unidad habitacional de Azcapotzalco, entre los límites territoriales con el municipio de Tlalnepantla, bloquean la avenida Poniente 152, en protesta por la falta de agua.
Los vecinos de esta unidad habitacional denuncian que llevan 7 días sin agua, debido también a una megafuga de agua que se registra en la zona, la cual, ya ha sido reportada a las autoridades.
Como las autoridades no han hecho caso a su demanda de restablecer el abasto de agua, decidieron el día de hoy, salir y bloquear dicha vialidad, una de las más importantes que conectan el Estado de México con la capital, por lo que se registra afectación vehicular.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Purificadoras en crisis: cierre de pozos deja sin agua a negocios en Ecatepec (El Gráfico)
- Monterrey – Buscando salidas a la escasez de agua (La Jornada Maya)
- Hidalgo-Sin resolver suministro de agua en zona centro de Tulancingo (El Sol de Tulancingo)
- Jalisco: Habitantes de Poncitlán piden a Cosío solución a la falta de agua (Informador)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




