Coahuila-Acusan incremento de costos de Agua Saludable para La Laguna: “muy por encima de la inflación” (Milenio)
21 septiembre 2023
19 de septiembre de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Luis Alberto López
La organización Encuentro Ciudadano Lagunero expuso que es comprensible que se diga que haya un aumento de hasta 17 mil pesos en el presupuesto global de Agua Saludable para La Laguna, pero que sigue habiendo opacidad para conocer cómo se aplica.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Miente Agua de Puebla: tarifa sube más que la inflación (El Sol de Puebla)
- Coahuila – Reportan baja presión y falta de agua en pleno diciembre (El Siglo de Torreón)
- Valle de México- Crisis del agua tendrá impacto sobre la inflación y el nearshoring, advierte IMEF (El Universal)
- Comarca Lagunera-‘Agua Saludable para La Laguna’, proyecto hidráulico de mayor impacto para el norte del país (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Salud Jalisco espera nuevos resultados sobre calidad del agua tras monitoreos de Coprisjal (El Informador)
05 agosto 2026
Internacional
España – La salud del río Guadalquivir: un estudio pionero evalúa la calidad del agua y la respuesta de los microbios al estrés ambiental (The Conversation)
05 agosto 2026
Nacional




