México – Publican licitación de la Planta Potabilizadora para Agua Saludable en La Laguna (Milenio)
01 febrero 2022
31 de enero de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Isis Rábago
Fotografía de Rolando Riestra obtenida de Milenio
En el tercer foro informativo encabezado por Gabriel García Hernández encargado de ‘Agua Saludable para La Laguna’ se dieron a conocer los avances del proyecto del Gobierno Federal, realizados durante la semana del 24 al 30 de enero.
Entre los sucesos más destacados fue la publicación de la convocatoria pública nacional por CompraNet de la Planta Potabilizadora el pasado viernes 28 de enero. En ese sentido se dio a conocer que el evento de recepción y apertura de propuestas está programado para el lunes 14 de febrero próximo.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Durango-Reanudan informes sobre Agua Saludable tras veda por revocación de mandato (Milenio)
- Coahuila-Conformarán comités de vigilancia de las obras de Agua Saludable para la Laguna (El Sol de La Laguna)
- Durango – Inician pruebas de Agua Saludable en Gómez Palacio; se entregarán 150 litros por segundo (Milenio)
- La laguna-Licitaciones públicas para Agua Saludable en La Laguna comenzarán en enero (Milenio)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las inundaciones de Nepal dejan a 22.000 personas sin agua potable (Noticias ONU)
04 septiembre 2026
Nacional
Guanajuato – Mega fuga en León deja sin agua a 200 colonias; constructora de Querétaro sería sancionada (El Sol de León)
04 septiembre 2026
Nacional




