Coahuila-Rediseño de punto de extracción de proyecto Agua Saludable avanza a un 53 por ciento (Milenio)
03 mayo 2022
02 de mayo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Isis Rábago
Fotografía de Rolando Riestra
Conforme a la información sobre el desarrollo del proyecto “Agua Saludable para La Laguna“, se dió a conocer que la semana del 23 al 29 de abril, el rediseño del punto de extracción, relacionado con los diseños ejecutivos de la presa derivadora, la planta de bombeo y los acueductos de presión, presenta un avance del 53 por ciento.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Durango-Para diciembre esperamos contar con agua en Lerdo: Homero Martínez (El sol de Durango)
- Hidalgo-Asociaciones civiles insistirán en proyecto integral para Tula (Milenio)
- Coahuila-Conagua guarda silencio ante despojo de agua en La Laguna (El Siglo de Torreón)
- Coahuila – Con 40 años o más el 65 por ciento de la red de agua potable en Torreón (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




