Coahuila – Agua en Monclova-Frontera: SIMAS analiza ampliar horarios de suministro en temporada de calor (Posta)
09 abril 2025
08 de abril del 2025
Fuente: Posta
Nota de: Víctor B. Martínez
Con la llegada de la temporada de calor, el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) Monclova-Frontera contempla extender los horarios de suministro de agua potable en distintas zonas de ambos municipios, dependiendo de la demanda que se registre en las próximas semanas.
Eduardo Campos Villarreal, gerente del organismo, explicó que se están realizando análisis técnicos para determinar qué sectores podrían beneficiarse con una o dos horas adicionales de servicio, sin afectar la cobertura general. Actualmente, los horarios se han respetado en toda la región, y pueden consultarse en la página oficial del organismo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México-Regresa suministro de agua a Neza tras 78 horas de suspensión (La Jornada)
- Ciudad de México y Estado de México – ¡Va de nuevo! Cutzamala ya perdió millones de metros cúbicos de agua (Excélsior)
- Zacatecas: Zacatecas pierde la mitad del agua en fugas y filtraciones (El Sol de Zacatecas)
- Denver: Emergencia en Colorado: agua potable tiene químicos permanentes (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




