Coahuila: Aumenta hasta 30% el consumo de agua en época de calor (El Sol de La Laguna)
26 junio 2019
26 de junio del 2019
Fuente: El Sol de La Laguna
Nota de Debanhi de la Cruz González
En la temporada de calor aumenta la demanda en el consumo de agua potable hasta un 30 por ciento en Torreón, principalmente en las zonas del suroriente de la ciudad como en las colonias exHacienda La Perla, Santa Anita, Monte Real, Eduardo Guerra y San Joaquín. Leer más
Artículos relacionados
- Colonia de Torreón cumple un mes bajo aguas negras (Multimedios)
- Chihuahua: Repuntan fugas de agua potable durante el invierno en Cuauhtémoc (El Heraldo de Chihuahua)
- Tamaulipas – Otros dos cortes de agua para hoy: estas son las colonias afectadas en Tampico y Ciudad Madero (El Sol de Tampico)
- Estado de México: Fuga de agua convierte en pista de patinaje tramo de Tollocan (El Sol de Toluca)







