Coahuila-Detienen obra de Agua Saludable en Torreón por falta de permisos (Milenio)
22 julio 2024
21 de julio de 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Brenda Alcalá
Las direcciones de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial y Urbanismo de Torreón detuvieron una obra que inició la compañía constructora construliner, que realiza parte de los trabajos del Sistema Agua Saludable para la Laguna, por no solicitar los permisos municipales correspondientes, ni proyectos, incluso se retuvo una unidad porque realizaron excavaciones que pudieron poner en riesgo a la ciudadanía.
El titular de Obras Públicas, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho aclaró que no se trata de afectar el proyecto sino por el contrario, se encuentran a favor de este, solo les piden orden. Cabe destacar que, estos trabajos sólo eran de introducción de tubería no llevan agua por tanto la ciudadanía no se verá afectada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango- No hay más recursos para Agua Saludable en La Laguna (El Sol de Durango)
- Coahuila- Obras de Agua Saludable para La Laguna concluirán en agosto (Meganoticias)
- Torreón- Ejidatarios desistirán de amparos contra Agua Saludable para La Laguna (El Sol de la Luna)
- Comarca Lagunera-Industria lechera monopoliza el agua en La Laguna (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




