Coahuila: Falla eléctrica en bomba afecta suministro de agua en Torreón (Milenio)
01 noviembre 2019
Fecha: 1 de noviembre de 2019
Fuente: Milenio
Por falla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, informó que se interrumpió el servicio de la bomba número 34, ubicada en la avenida Zuloaga y calle Arocena, en la colonia Los Ángeles, afectando este sector, así como a Ampliación Los Ángeles y Nueva Los Ángeles.
Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de la paramunicipal, pide comprensión a la ciudadanía y exhorta a los vecinos que pudieran tener afectación en el suministro de agua potable, ponerse en contacto al número directo del Call Center: 871 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.
El sistema espera que en las próximas horas pueda restablecerse el servicio de energía eléctrica y comiencen a trabajar de manera adecuada, los equipos de distribución de agua. Leer más
Más noticias en
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos–Tala clandestina en Bosque de Agua disminuyó, asegura Semarnat (El Sol de Cuernavaca)
16 enero 2026
Nacional




