Coahuila: Impuesto al agua, duro golpe para el agro coahuilense (Adictivo Radio)
22 octubre 2019
22 de octubre del 2019
Fuente: Adictivo Radio
El campo coahuilense, como en todo el país, estaría recibiendo un duro golpe con modificaciones en el cobro de impuestos por el uso de agua por parte de productores. En la Ley de ingresos se contempla que el Gobierno Federal pueda obtener ingresos adicionales a los previstos por 6 mil 981.6 de pesos, de los cuales, el 91 % se obtendría del cobro de derechos por uso del agua en el sector agropecuario. Leer más
Artículos relacionados
- Chiapas: Productores modifican temporada de siembra (Cuarto Poder)
- Chihuahua: Promueven mejor uso de agua y suelo (El Heraldo de Chihuahua)
- Cuernavaca: Protestan vecinos de Patios de la Estación por falta de agua potable (La Unión)
- Tabasco: Entre inundaciones y escasez de agua (El Heraldo de Tabasco)







