Coahuila – Inician en diciembre las interconexiones de Agua Saludable para La Laguna (Vanguardia)
18 agosto 2023
17 de agosto de 2023
Fuente: Vanguardia
Nota de: Sandra Gómez
El gerente operativo del Simas Torreón, Raymundo Rodríguez de la Torre, informó que la Comisión Nacional del Agua programó para el norte de Torreón las interconexiones, y será entonces cuando los hogares laguneros empezarán a recibir agua sin arsénico.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz – Alertan por contaminación de cuerpos de agua (El Heraldo de Tuxpan)
- [Video] Suministra SOSAPAC agua con heces de ratón en Coronango, Puebla (El Sol de Puebla)
- Coahuila: En Torreón Jardín también ‘sufren’ por falta de agua (Milenio)
- Veracruz – Ríos y arroyos de Córdoba contaminados; situación se agrava con la temporada de estiaje [Fotos] (El Sol de Córdoba)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




