Coahuila: No hay agua, se agrava el problema (El Sol de la Laguna)
05 mayo 20184 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por
Los vecinos de las colonias del oriente, norte y poniente de Torreón están padeciendo un serio problema de escasez de agua potable, pues no obstante la información de SIMAS en el sentido de que no hay desabasto, en las tomas domiciliarias de colonias como Villas Universidad, Senderos, Lázaro Cárdenas, Zaragoza Sur, Camilo Torres y Cerro de la Cruz, por mencionar algunas, no sale ni gota de agua.
Patricia Barrios dirigente de la colonia Cerro de la Cruz afirma que si no se resuelve este problema a la brevedad tomarán las calles como medida de presión; han realizado la solicitud al gerente técnico del SIMAS, Raymundo Rodríguez de la Torre, para que se atienda esta problemática, situación que no ha ocurrido.
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Escasez de agua en CDMX es multifactorial, pero se distorsiona por elecciones (IMER Noticias)
- Chilenos sufren la escasez de agua debido a la moda europea de consumir aguacate (RT)
- Nuevo León-Propone Barragán agua ‘deliciosa’ de drenaje para la ciudad (El Horizonte)
- CDMX: Tlalpan invierte más de 24 millones en vivienda, infraestructura y salud en beneficio de sus habitantes (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional




